GROOT Guardianes de la Galaxia Vol. 2 Figura tamaño real Life-Size

REF: HOT903025
Hot Toys

  • Envío gratuito
  • Última unidad

24/48 horas

PAGO A PLAZOS 50%, 25% Y 25% PayPal o transferencia
359€ añadir al carro

El pago a plazos, consta de 3 pagos en meses consecutivos, el artículo se enviará cuando se haya abonado en su totalidad.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
359€ añadir al carro

Descripción del producto


Figura articulada de la película ´Guardianes de la Galaxia Vol. 2´ en escala 1/1 de la línea `Life-Size Masterpiece´, tamaño aprox. 26 cm. Viene con 3 caras intercambiables y ropa de tela.

¡Soy Groot!

Desde el debut de los materiales promocionales de Marvel Studios \'tan esperado éxito de taquilla, Guardians of the Galaxy Vol. 2, los fans fueron instantáneamente emocionados y cautivados por el regreso de Groot, que ahora ha crecido un poco desde la última vez que lo vi al final de la primera película! Asistentes de los Guardianes de la Galaxia Vol. 2 estreno mundial todos expresaron su gran amor por Groot después de ver la película.

Hoy en día Sideshow y Hot Toys está muy emocionado de presentar la figura coleccionable de tamaño real de Groot que está destinada a ser una de las figuras de tamaño natural más adorables de Hot Toys que jamás verás.

Los Guardianes de la Galaxia Vol. 2 La figura coleccionable de tamaño natural de Groot tiene aproximadamente 26 cm de altura, con 3 caras intercambiables, un cuerpo desarrollado recientemente y aplicaciones de pintura expertas para reflejar la apariencia única de Baby Groot, un traje Ravagers para ser usado por la figura y 2 pares de manos intercambiables incluyendo un par De manos extendidas atacando con cables incrustados permitiendo una variedad de poses!

¡No tenga miedo de presionar el botón y traiga esta encantadora y adorable figura de colección de tamaño natural de Groot a su colección!

Artistas

Viva Lai (Sculpt)
Viva Lai (Pintura)
¿QUÉ HAY EN LA CAJA?

El Groot Life-Size figura especialmente características:

Una imagen auténtica y detallada de Groot en los Guardianes de la Galaxia de los Estudios Marvel. 2
Tres (3) sculpts intercambiables de la cara con expresiones faciales altamente detalladas y textura del árbol.
Aproximadamente 26cm de alto.
Cuerpo especializado recientemente desarrollado con más de 15 puntos de articulaciones
Cuatro (4) piezas de manos intercambiables incluyendo:
Un (1) par de manos relajadas
Un (1) par de manos atacantes con cables incrustados
Cada pieza de escultura de la cara es especialmente pintada a mano

Ver Más