Avengers: Age of Ultron - Iron Man Mark XLIII - Quarter Scale Figure

REF: SSHOT902383
Hot Toys

  • Envío gratuito

Disponible 7 días

PAGO COMPLETO Solo transferencia
699€ 669€ añadir al carro

ESTE ES UN ARTICULO BAJO PEDIDO CONSULTENOS  POR MAIL DISPONIBILIDAD ANTES DE HACER EL PEDIDO, (envíenos referencia del artículo )

 

Descripción del producto


"¿No es por eso que luchamos para que podamos poner fin a la lucha y volver a casa?"
El camino de Vengadores de Marvel: Age of Ultron los coleccionables de Hot Toys continúa como la fecha de lanzamiento emocionante superproducción es cada vez más cerca!
Sideshow Collectibles y Hot Toys están encantados de presentar oficialmente el primer 1 / 4º escala Iron Man figura coleccionable - la marca de la XLIII Vengadores: Age of Ultron!
La escala trimestre película con precisión de Marcos XLIII figura coleccionable es muy detallado y sofisticado elaborado base sobre la imagen de Robert Downey Jr. como Tony Stark / Marcos XLIII en Avengers: Edad de Ultron. Se destaca 49cm (20 pulgadas) de altura y cuenta con un cabezal recién esculpido Tony Stark, cabeza con casco intercambiables, especialmente aplicado rojo metálico, oro y plata armadura, funciones light-up LED en los ojos, el reactor de arco y repulsores. La cifra incluye luces LED que brillan a través de diversas áreas de la armadura, la armadura partes desmontables, y una base diorama Ultron Sentry especialmente diseñado caído con la cabeza desmontable y brazo.
los fans de Iron Man, no se pierda la oportunidad de añadir el primer trimestre de Iron Man escala figura de colección a su preciada colección!
Licencia: Marvel
Tipo de Producto: Cuarto Escala figura
Tamaño del producto: 20 "H (508 mm)
Peso del producto: 6000 gramos (s)
Tamaño del producto: 300 mm x 300 mm x 510 mm (LxWxH)

Ver Más