Street Fighter Estatua 1/4 Oni Akuma 45 cm

REF: PCSONIAKUMA001
Pop Culture Shock

  • Envío gratuito

24/48 horas

PAGO A PLAZOS 50%, 25% Y 25% PayPal, transferencia o tarjeta
460€ añadir al carro

El pago a plazos, consta de 3 pagos en meses consecutivos, el artículo se enviará cuando se haya abonado en su totalidad.

PAGO COMPLETO PayPal, transferencia o tarjeta
460€ añadir al carro

Descripción del producto


Estatua de poliresina con luz, tamaño aprox. 45 cm. Modelo finalizado, pintado y numerado a mano.

Completamente consumida por el intento de asesinato de la Satsui sin Hado, la entidad una vez conocido como Akuma tiene muchos nombres. Comprendiera únicamente de la esencia de lucha, se ha convertido en todo su hermano Gouken una vez le advirtió, no sólo carece de honor y el código de la lucha, pero lo físico y la emoción humana en su totalidad.

Humana no más, que es Kuruoshiki, el hombre subió a la Divinidad, una valoración de los combatientes del torneo más sabios han aceptado como verdad. Él es el caos personificado, el ojo del huracán, el corazón del volcán.

Conservando las técnicas Ansatsuken que había dominado en su caparazón terrestre, los ataques de Oni ondulación con sobrecalentado energía, más destructiva que nunca. Brutal e implacable, que cree que toda la vida por debajo de él y por lo tanto no merece piedad. El destruirá a cualquiera y todos los oponentes en su camino, sin tener en cuenta la salud o la capacidad, cada lucha una lucha a muerte.

Los aficionados y los jugadores mismos, los artesanos expertos de Pop Culture Shock entendieron el deseo de llevar el hogar perfecto Oni, y la cantidad de control que se enfrentarían. Una bestia de un caza merecía una bestia de una estatua, y los artesanos PCS se conformaría con nada menos.

Los resultados de sus esfuerzos son simplemente asombroso. Dictada en polystone de alta calidad, con la marca registrada del pelo y los ojos brillantes, que parece haber entrado en erupción desde el juego lleno de fuego y la ira.

Incluye un certificado de autenticidad firmado. Viene con la función de LED se encienden y perlas de oración extraíbles.

Ver Más