Regreso al Futuro 2: Marty McFly 1:6 scale Figure

REF: HOT902499
Hot Toys

  • Envío gratuito

24/48 horas

PAGO A PLAZOS 50%, 25% Y 25% PayPal, transferencia o tarjeta
379€ añadir al carro

El pago a plazos, consta de 3 pagos en meses consecutivos, el artículo se enviará cuando se haya abonado en su totalidad.

PAGO COMPLETO PayPal, transferencia o tarjeta
379€ añadir al carro

Descripción del producto


En la clásica película de ciencia ficción Regreso al Futuro Parte II, el dúo tiempo de viaje de Marty McFly y el doctor Emmett Brown han ido hacia el futuro, de 2015, con el fin de ahorrar futuro hijo de Marty del desastre. la representación de la película del año 2015 ha sido el momento favorito de muchos fans de la película, y Sideshow y Hot Toys son muy emocionados de presentar oficialmente el nuevo sexto escala figura de colección de Marty sobre la base de su memorable \"futuro\" mirar en el Volver al futuro La secuela!

La figura de colección de películas con precisión está especialmente diseñado sobre la base de la imagen de Michael J. Fox como Marty McFly en su traje de 2015 en la película. La figura presenta una esculpir la cabeza de nuevo desarrollo, un traje meticulosamente adaptada incluyendo los zapatos corrientes futuristas icónicos, una selección de accesorios detallados, como aerotabla, gorra multicolor, futura botella de refresco, un almanaque deportivo, y una figura dinámica especialmente diseñada firmes, perfectos para aerotabla poses de patinaje.

Volver a los fanáticos futuras seguramente no puede dejar pasar la oportunidad de tener esta figura de colección maravillosa en su pantalla!

Peso del producto: 1200 gramos (s)
Tamaño del producto: 160 mm x 240 mm x 360 mm (LxWxH)

Ver Más