Breaking Bad Busto tamaño real Walter White 54 cm

REF: SCD300001
supacraft

  • Envío gratuito

Disponible 7 días

PAGO COMPLETO Solo transferencia
1300€ 890€ añadir al carro

 ¡¡¡ AVISO IMPORTANTE !!! ESTE ES UN ARTICULO BAJO PEDIDO Y NECESITAMOS CONFIRMAR LA DISPONIBLIDAD EN DISTRIBUIDOR, NO HAGA EL PAGO Y ESPERE A RECIBIR NUESTRO MAIL DE CONFIRMACIÓN  DE SU PEDIDO

Descripción del producto


¡Atención fans de Breaking Bad™ y coleccionistas! supacraft® se enorgullece en presentar el busto de Walter White en tamaño natural y de increíble semejanza a Bryan Cranston.

Breaking Bad™ es una de las series de televisión más queridas y aclamadas por la crítica en la historia y supacraft® ha creado un artículo de colección en tamaño natural, digno del legado de la serie. Hecho de resina de alta calidad, este busto pintado y acabado a mano, está meticulosamente detallado desde las arrugas, venas y poros más minúsculos, hasta el pelo incipiente en la cabeza afeitada de Walter. Los ojos sintéticos añaden un mayor realismo, así como el cabello artificial utilizado para la barba y las cejas.

Walter también lleva gafas plegables reales, con una estructura de metal y su camisa de tela está hecha a medida, exclusivamente para este busto. Tanto la camisa como las gafas están basadas en las que llevó durante el transcurso de la serie. El busto descansa sobre una base sencilla y elegante de un acabado mate negro con el logotipo de Breaking Bad™ y el nombre de Walter White grabado.

¡No pierda la oportunidad de conseguir este busto limitado! ¡Conviértalo en una pieza central de su colección!

Detalles del producto:

- Busto de resina pintado y acabado a mano
- Base negra con el logo de Breaking Bad™ y el nombre de Walter White grabado
- Camisa hecha a mano de tela auténtica
- Ojos sintéticos de gran realismo
- Pelo artificial (barba y cejas)
- Gafas plegables con estructura de metal
- Edición numerada a mano
- Certificado de autenticidad
- Embalaje de cartón en color con una gomaespuma interior
- Peso del producto: 7,51 kg
- Tamaño del producto: 54 cm alto x 37 cm ancho x 30 cm largo (busto: 46 cm alto x 31 cm ancho x 23 cm largo / base: 8 cm alto x 37 cm ancho x 30 cm largo)
- Peso del embalaje:? kg
- Dimensiones del embalaje: 53 cm de alto x 43 cm ancho x 39 cm largo

Ver Más