BEETLEJUICE ( BITELCHÚS ) 30 CM. ESCALA 1:6 +TOMBSTONE

REF: SS100295 / SS1002953
Sideshow Collectibles

  • Envío gratuito

24/48 horas

PAGO A PLAZOS 50%, 25% Y 25% PayPal o transferencia
469€ añadir al carro

El pago a plazos, consta de 3 pagos en meses consecutivos, el artículo se enviará cuando se haya abonado en su totalidad.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
469€ añadir al carro

Descripción del producto


Figura articulada de Beetlejuice, tamaño aprox. 30 cm. Viene con ropa de tela y accesorios. 

Beetlejuice

¡Es showtime! De la comedia clásica de culto sobrenatural de Tim Burton, Sideshow se enorgullece de presentar la Sexta Escala de Beetlejuice.

Presentando a Michael Keaton como el autoproclamado "fantasma con más", Beetlejuice está vestido para impresionar en su traje a rayas blanco y negro, con ojos anchos y pelo salvaje. Diseñado en un cuerpo articulado completamente articulado, el ghoul que habla rápido viene con una variedad de manos y accesorios de intercambio para animar las cosas al lanzar sus calificaciones como un bioexorcista. Repleto de personalidad y detalles precisos de la pantalla, la Beetlejuice Sixth Scale Figure es imprescindible para los fans de Tim Burton \ 's Beetlejuice. Así que adelante, ¡haz tu milenio!
 
Peso del producto: 910 gramos
  

Tombstone

De la serie La sexta escala de Sideshow Collectibles llega a esta lista de lápices de Beetlejuic como diorama.

Sideshow y Asmus Toys están emocionados de presentar el Merry and Pippin Sixth Scale Figure Set. De la trilogía del señor de los anillos, este sistema cobrable ofrece semejanzas detalladas de los hobbits Merry y Pippin con sobre 26 puntos de la articulación, manos intercambiables, y los pies hobbit peludos especialmente diseñados.

Meriadoc Brandybuck y Peregrin Took, comúnmente conocido como "Merry and Pippin" eran dos de los amigos más cercanos de Frodo de la Comarca. Ambos eran amigos leales y valientes que se convirtieron en miembros de la Comunidad del Anillo.

Peso del producto: 910 gramos
Tamaño del producto: 180 mm x 60 mm x 580 mm (LxAxA)

Ver Más