SAILOR PLUTO PRETTY GUARDIAN CRYSTAL FIGURA 24 CM SAILOR MOON CRYSTAL FIGUARTS ZERO

REF: BDI.SM191995
Bandai

Disponible 01/2018

RESERVA 25% PayPal o transferencia
54€ añadir al carro

Cuando el artículo esté de camino a nuestros almacenes, se le enviará un mail de aviso para abonar el resto ( 75%) y una vez recibido el artículo, procederemos a su envío.

PAGO COMPLETO PayPal o transferencia
54€ añadir al carro

AVISO IMPORTANTE: Todas las fechas de llegada en reservas y prepedidos son facilitadas por los propios fabricantes y distribuidores, estas mismas son orientativas, ToysTNT no se hace responsable de posibles retrasos o cambios en las mismas, y no a todas las tiendas se distribuyen al mismo tiempo. Las fechas de llegadas serán actualizadas del 1 al 5 de cada mes, con lo que a partir del día 6 de cada mes se podrá ver las fechas actualizadas sabidas hasta ese momento. 

Descripción del producto


Por favor, remite tu pedido antes del 17 de AGOSTO Pasada esta fecha límite no podremos aseguraros que podáis recibir vuestros pedidos.

Tamashii Nations trae esta nueva exclusiva de su web. La figura de la guerrero Sailor Pluto de la popular serie de televisión \"Sailor Moon Crystal\" dentro de la colección Figuarts Zero. Esta figura ha sido diseñada y esculpida con la máxima fidelidad posible al anime y todos sus detalles se han cuidado al máximo. La figura es de PVC, mide 24 cm de alto e incluye la varita Garnet tan alta como ella y una base para exposición.

Ver Más